Vodka Eyes

martes, 1 de junio de 2010

No es un nuevo grupo o algún nuevo vodka en el mercado, sino es algo muy diferente, creo que lo mas estúpidamente diferente que eh visto (aunque no me sorprende, yo crecí viendo jackass y puedo decir con mucho orgullo, seguí el ejemplo de ellos :D).

Había visto el africano, su cortito loco o como lo hacia steve-o para tomar cerveza por el culo en jackass 2 (creo), pero tomar Vodka por el ojo, creo que es los mas incoherente, irresponsable, estúpido, una mierda weon.

Ósea las otras formas (menos la de steve-o), tiene un fin, embriagarse hasta no poder, pero, ¿tomar por el ojo?, su fin seria el que tenga el ojo mas rojo ¿gana?


En fin opinen ustedes mismo.

Llegarían a hacerla? o solamente prefieren tomarla?

Por mi parte, la tomaría, pero no la tragaría, sino sacaría un encendedor y escupiría el vodka en la cara de algún flayte(al escribir flayte así, puede leerse a la rápida como flayer xD):D


ESTUPIDO EJEMPLO:


2 comentarios:

francisco arcos dijo...

eeeeeeeee.............
WOW...

Unknown dijo...

jajajjaaj

Publicar un comentario