hombredehierrodos

sábado, 22 de mayo de 2010





El jueves creo que a sido la ida al cine más acelerado y alterado que eh tenido en una ida al cine, por lo general como todo ser humano, miro la pagina del cinema correspondiente, veo el horario y me organizo para llegar justo a comprar la entrada, tener el tiempo relativamente suficiente como para adquirir las deliciosas cabritas y las aguadas bebidas.

Antes de eso, perdí gran parte del tiempo esperado en la U para presentar una idiotez en 5 minutos, pero bueno.
La cosa es que uno se organiza, hace el esfuerzo de llegar antes de las 15:30 a la casa porque a esa hora llegaría mi cuña para que fuéramos los 4 al cine (mi waxa, mi cuña, el pololodemicuña y el weon que escribe esta entrada), almorzamos los 4 en la casa, dan las 16:30 y partimos para la reina (doy por hecho que ya saben a qué cine fui 1313 si yo soy terrible ABECEUNO), muy bien llegamos sanos y salvos, llegamos tipo 17:15 y la película partía a las 17:30, se bajan el par de tortolitos de mis cuñaos a hacer una fila que no existía, bien encuentro estacionamiento, me bajo corriendo con mis waxaloca, llego al punto donde venden entras y digo: " Buenas, quiero 4 entradas para GUERRA DE TITANES ( y la entrada del blog es de ironman2)", el rusio caretrucha me responde: " A las 19:30 empieza la película", yo le digo en forma de pregunta pero con una rabia que quería aflorar: " pero en su página salía a las 17:30 y en su pantalla también", y su jodida respuesta es: "nos cambiaron los horarios a última hora", en ese momento mi cara no era muy amistosa y lo único que quería era tomar su cabeza y aplastarla sobre el monitos al igual que lo hacen en las películas, pero en vez de eso fui donde mi eñoraesposa y le dije lo que paso, ella tomas las riendas viendo en la situación critica de rabia, empezó a investigar sobre todas los horarios más cercanos a las 17:30 ( porque tan urgió por el horarios, era el partió de la U, y en av. ossa se hace el medio taco), paso que IRONMAN2 estaba a las 18:30 y doblada, era la única mejor opción.Genial estaba mejor, mucho mejor si al final me encanta iron man, y tenía toda intención de verla lo único que rechazo los doblado pero bueno.lo último que paso fue que ya esperando la hora para entrar a la sala, vemos que un montón de niños gritones y buenos para el ****** entraban a nuestra sala de ironman, parecían del sename como decía mi compare Denis. Ya adentro el griterío de los niños me tenia completamente chato, así que con mis compare tomamos la decisión de agárralos para *****, pero justo llego el guardia y dijo: "SHUUU QUEDENSE PIOLA PO FEO *******".Lo bueno es que se quedaron callados toda la película, pude ver la película atentamente sin interrupciones, analizar la película y por sobre todo la disfrute.


Título original: Iron Man 2
País: USA
Estreno en USA: 07/05/2010
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios
Director: Jon Favreau
Guión: Justin Theroux
Reparto: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Paul Bettany, Leslie Bibb, Clark Gregg, Olivia Munn
Clasificación: No recomendada para menores de 7 años

Que puedo decir sobre la película, es mejor que la primera, tony stark sigue igual pero con un gran problema, aparece warmachine que es increíble, unos combates geniales, las seguidas bromas de stark y les puedo decir que me enamore nuevamente en esta película porque Scarlett Johansson sale preciosa, sale hermosa, sale como para hacerla mi**** (jaja), el gobierno quiere a ironman y una pelea de amigos bastante diferente en un carrete, lo único malo fue que la última pelea fue demasiada corta, esperaba una pelea descomunal como de la tercera de Matrix. Pero la película es completa y no es un desperdicio de dinero ir a verla.

Comparto el Trailer

Bien si piensan: "oh carajo el medio TRAILER", pues van a quedar mal con la película, aparte tomen en cuenta que AC/DC se encuentra detrás de la banda sonora así que GENIAL!!!!

PD: 2 cosas si van a ir a verla, terminen de ver los créditos que la final se muestra una escena bastante importante (al igual que la primera), otra cosas se viene la trilogía de ironman y su enemigo será Mandarín que será interpretado por un personaje que sale en la primera.

0 comentarios:

Publicar un comentario